servizio clienti dal vivo ed in tempo reale
sito vivo customer care in tempo reale
Inicio
Quiénes Somos
Área Clientes
Socios
CONTACTOS


Inicio > Sistema Antifraude


LA GARANTÍA DE UN PAY-PER-CLICK EFICAZ.
SITOVIVO protege su sitio del Click Fraud
Evite los fraudes y proteja sus negocios con SitoVivo

Entre las opciones para promoverse en Internet, la publicidad Pay-per-Click es seguramente uno de los sistemas opinado como más eficaz por las empresas.

Muchos proveedores de servicios de Pay-per-Click, sin embargo, han recientemente tenido que defenderse de las acusaciones de escasa transparencia en el desarrollo y la gestión del servicio PPC.


"CLICK DE PAGO: PELIGRO DE FRAUDE"
Está a punto de estallar una "bagarre" que toma el nombre de Click Fraud, con la precisa indicación de una estafa basada en la cuenta de los click. Envueltos los principales mótores de búsqueda. La acusación proviene desde unos investigadores que afirman que el 20% de los click facturados sería falso.

(de www.Webnews.html.it del 19/07/2004)

 

"GOOGLE CFO SAID: FRAUD A BIG THREAT"
Google exec calls "click fraud is the biggest threat to the Internet economy, urges quick action". In recent months, Google has reported that it has regularly paid refunds related to fraudulent clicks. "If we are unable to stop this fraudulent activity, these refunds may increase".
Google has reason to be nervous...


(da www.money.CNN.com del 02/12/2004)

"TERREMOTO EN ZONA PAY-PER-CLICK."
El grande éxito comercial de Overture, Google y otros se ha puesto en discusión en una class-action que podría tener efectos destructivos. La acusación? Un cartel que hace daño a los anunciantes web. Están todas las más grandes net-company en una denuncia anunciada en las horas pasadas que tiene como objetivo poner en desorden al mundo entero del así llamado search advertising...

(de www.Punto-Informatico.it del 27/04/2005)

 

"GOOGLE DENUNCIADA POR LA SEGUNDA VEZ POR CLICKS FRAUDULENTOS"
Google ha sido denunciado por supuestas actividades fraudulentas en la facturación de los gastos para la publicidad en la red. La sociedad que ha intentado la causa responde a Google de haber pagado 500.000 doláres por clicks publicitarios generados en manera fraudulenta, o sea con programas que permiten automatizar los click sobre los anuncios que aparecen sobre el motor de búsqueda o los sitios afiliados.

(de www.WebMasterpoint.it del 13/12/2004)


El problema: ¿QUIEN HACE FRAUDES CON CLICK?
Software desarrollados para generar falsos click;
Competidores del anunciante;
Redes de"socios" de los motores de búsqueda que desarrollan y promueven sitios que contienen únicamente link PPC.
Una minuciosa investigación realizada por CNET ha demostrado que existen distintas responsabilidades a la base de este problema que preocupa porque falsífica los resultados de las campañas publicitarias de las empresas que operan en la red:
Haga click aquí si quiere más informacion sobre la investigación de CNET.
 
La solución: EL SISTEMA ANTIFRAUDE DE SITOVIVO
El SISTEMA ANTIFRAUDE, proporcionado en exclusiva por SitoVivo, permite identificar de manera automática a todos los usuarios que, más veces y sistematicamente, acceden a su sitio de manera sospecha desde una campaña Pay-Per-Click, determinando un gasto notable para su empresa.
 
Estos visitantes no hacen ninguna acción que convenga (una compra o una navegación significativa por la empresa), y representan sólo un gasto, sin ningún beneficio. Con el Sistema Antifraude contenido en el módulo SV Web Marketing Intelligence es posible reconocer a todos estos usuarios y ahorrar, optimizando las campañas publicitarias de Pay-Per-Click.
 
A todos sus clientes SitoVivo proporcionará gratuitamente un servicio de consultoría necesaria para poder extraer los datos de los visitantes anómalos que acceden al sitio desde link PPC, el material y la documentación adeguada para señalar este tipo de tráfico a las sociedades que ofrecen el servicio.
 
 
¿Quiere recibir más información sobre SV AntiFraude por correo electrónico?
Nombre: *Email:
Consiento al envío de correos electrónicos informativos y promocionales
Consiento a los propósitos de perfiles

O bien:

PIDA un CHECK-UP GRATUITO
Mejore los RESULTADOS
de su sitio o el de sus clientes!


email marketing
- VISITE EL TOUR - SITOVIVO
(necesita Macromedia Flash6)
Download NOW!
CONTACTOS
vuelva su sitio
VIVO!
SITOVIVO S.r.l.
Domicilio Fiscal: via N. Arcidiacono 49/A - Riposto (CT) - Sede de Turin: via Filadelfia 162 - 10137 Turin (TO)
P.IVA 04041580871 / info@sitiovivo.com / Tel.(+39) 011-19705358 / Fax (+39) 011-19790308
Capital neto: 10.000,00 Euro i.v. - Política de Privacidad - Política de Cookies