Inicio
Quiénes Somos
Área Clientes
Socios
CONTACTOS



Download NOW!

CONTACTOS
¡vuelva su sitio
VIVO!

TECNOLOGÍA

SITOVIVO© se proporciona en modalidad ASP (Application Service Provider), que permite utilizar el servicio con gastos limitados. El servicio se proporciona directamente desde nuestros servidores, constantemente monitoreados y actualizados.

La utilización de tecnologías applet genera dos tipos de problema:
- las applet dependen exclusivamente de la tipología de JavaVM que se utliza, o sea de la tipología de browser y de la JVM integrada, por lo tanto la compatibilidad está muy comprometida.
- las applet necesitan tiempo para que se carguen y disminuyen la velocidad de navegación del sitio.

La tecnología que SITOVIVO© utiliza es 98% lado del servidor, sin ninguna applet del lado del visitante.

SERVIDOR

Los servidores utilizados son de alta calidad: se trata de máquinas IBM multiprocessor con elevadas prestaciones, controlados 24h/24 por nuestro Staff técnico altamente calificado.

Esto garantiza la rápida solución de cualquier problema técnico.

El servicio SITOVIVO está pensado por aquellas Empresas que necesitan elevada eficiencia, calidad y profesionalidad.

CENTRO de DATOS


Gracias a la conexión directa al MIX Italiano y al BackBone Internacional, SITOVIVO garantiza una disponibilidad optima de sus propias aplicaciones, tanto en Italia, como en el resto del mundo.

La seguridad de la infraestructura está garantizada por:
- Acceso al Centro de Datos con badge personal
- Control biométrico del acceso
- Sistema de alarma conectado con un Ente de seguridad externo
- Seguridad y redundancia
- UPS
- Grupo electrogeno
- Sistema antincendio
- Sistema de climatización dedicado y redundante

CONECTIVIDAD

Como también la conectividad tiene una importancia fundamental, sobre todo en aplicaciones real-time como por los sistemas de interacción y monitoreo en tiempo real, SITOVIVO ha colocado sus máquinas en la posición estratégica más importante para la conectividad italiana: el mismo palacio donde se encuentra el Mix de Milán (centro al que están conectados los principales Carrier italianos y extranjeros).



Desde el centro de datos al corazón de Internet

Los centros de datos desde donde SITOVIVO proporciona sus servicios son seguros, redundantes y con ancha de banda elevada. Nuestros servidores están conectados con tres Centros de Datos en las ciudades de Milán, Paris y Londres unidos entre ellos con un doble anillo redundante de 155 Mbps.


La web farm que hospeda los servidores SITOVIVO se encuentra en el mismo palacio donde está el MIX (Milan Internet eXchange) italiano; la conexión con el punto neutro de cambio está asegurada de seis coplas de fibra óptica.



Un solo Hop desde el Mix : velocidad

Un solo Hop desde el MIX Italiano hace nuestras máquinas alcanzables de manera eficaz desde todos los Carrier nacionales más importantes.
Nuestros servidores están conectados con los principales puntos de cambio internacionales como: MIX, SFINX, MAE-Paris, FreeIX, PARIX, LINX, gozando de una política de peering (más de 150) con los principales administradores del mercado nacional e internacional.

La conexión con el continente americano se asegura gracias a una conexión en dos puntos distintos, Palo Alto y Washington, por medio de tres líneas de 45 Mbps.
Una línea extra se utiliza como BackUp internacional y permite el pasaje automático a la red de auxilio si la principal tuviera que soportar retrasos.



Una capacidad de banda internet modular

Para garantizar a nuestros Clientes un nivel de calidad del servicio optimal, SITOVIVO puede aumentar la cantidad de banda Internet en tiempo real.

ESPECÍFICAS TÉCNICAS

SITOVIVO pide la utilización de un browser normal para acceder con password a los servicios:

SITOVIVO Estadísticas Individuales
SITOVIVO Email Marketing
SITOVIVO Web Marketing Intelligence

SITOVIVO Asistencia On-line
en cambio es un client / server a tres niveles:

1- Postación administrador 

La Consolle Aministrador se constituye de una robusta aplicación lado cliente para Windows. Utiliza específicas puertas dedicadas, y se conecta a través de internet a los servidores SITOVIVO.COM, con los que mantiene una actualización en tiempo real sobre la situación de los visitantes sobre el sitio web monitoreado.

2- Postación visitante

El visitante utiliza simplemente su propio browser (puerta 80), con los cookies abilitados, (por ejemplo, Microsoft Internet Explorer), no descarga ní applet, ní plugin de algún tipo, eso hace absolutamente transparente la navegación.
El sistema, por lo tanto, funciona aunque hayan firewall.

3- Servidores de SitoVivo.com

El 98% de la lógica de la aplicación se proporciona desde nuestros servidores de modalidad ASP.

4- SitioCliente.es/.com

En el sitio que hay que monitorear se insertan simples líneas de html que, a través del browser del usuario, llaman los servidores de SitoVivo.com

Esto implica que la banda utilizada por el sistema SITOVIVO esta a total costa de nuestros servidores y por lo tanto NO retarda la navegación del sitio monitoreado.


¿Quiere recibir más información sobre SitoVivo por correo electrónico?
Nombre: Email:
Consiento al envío de correos electrónicos informativos y promocionales
Consiento a los propósitos de perfiles

Específicaciones | Tecnología | Servidores | Centro de Datos| Conectividad

SITOVIVO S.r.l.
Domicilio Fiscal: via N. Arcidiacono 49/A - Riposto (CT) - Sede de Turin: via Filadelfia 162 - 10137 Turin (TO)
P.IVA 04041580871 / info@sitiovivo.com / Tel.(+39) 011-19705358 / Fax (+39) 011-19790308
Capital neto: 10.000,00 Euro i.v. - Política de Privacidad - Política de Cookies